Tatuajes inspirados en Harry Potter: magia sobre tu piel

La saga literaria y cinematográfica “del niño que sobrevivió” lo llena todo. Sus libros se han vendido en casi todos los países del mundo, sus películas han generado gran expectación y toda clase de merchandising basado en las historias de J.K Rowling se agota casi tan pronto como llega a las tiendas. El arte del tatuaje tampoco se ha librado de este fenómeno y hoy dedicamos este post a recopilar algunas ideas de tatuajes inspirados en Harry Potter para los fans de la saga que hemos hecho en Ink Sweet. ¿Te atreverías con alguno?

01. Tatuajes sobre Hogwarts

Tatuaje de Kreacher El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería lleva siglos formando a los mejores magos de Inglaterra. Solo algunos elegidos pueden asistir a sus clases y estos alumnos se enteran de su admisión gracias a una carta que llega a sus hogares entregada por una lechuza. La que Harry recibe en su casa de Privet Drive es el punto de partida del primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. El sancta santorum de la magia sirve de inspiración para tatuajes como este basado en un dibujo de Eani en el que vemos a Kreacher, el elfo doméstico de la familia Black, un Slytherin de corazón. También puedes tatuarte el escudo de Hogwarts, la silueta del castillo o diferentes elementos las otras casas –Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw.

02. Tatuajes de hechizos

Avada Kedavra Son la base de la magia y hacerlos correctamente permite a los alumnos de Hogwarts pasar de curso. En el caso de Harry, además, le protege de las perversas intenciones de Lord Voldemort y sus mortífagos. Avada Kedrava es el hechizo más temido por los magos, el que supone la muerte del rival y Vene 430 lo ha tatuado con este estilo tan único. Tatuaje Muggles Pero además de los hechizos, la saga Harry Potter ha creado frases conocidas para sus fans más incondicionales. Es el caso, por ejemplo de "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", la frase que abre el mapa del Merodeador o "Don't let the muggles get you down", un lema que se emplea para animar a los magos a no rendirse por los comentarios de los muggles, los humanos no magos. Vene 430 eligió un diseño cuidado para tatuar esta frase.

03. Tatuajes de 'Always'

Para los poco entendidos en el universo Harry Potter esta palabra no tiene mucho significado pero en el mundo “potterhead” esas seis letras encierran la clave de todo. Aparece en el último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, hablando de los recuerdos de Snape, uno de los personajes aparentemente más perversos de la saga y cuya realidad se desenmascara precisamente en esta última aventura. Como no queremos hacer spoilers, dejaremos el verdadero significado de Always en el aire y te proponemos un tatuaje basado en este dibujo de Eani en que ha reunido la palabra con quien la pronuncia.

04. Tatuajes de las reliquias de la muerte

Tatuaje de las reliquias de la muerte Son tres objetos mágicos –la capa de invisibilidad, la varita de saúco y la piedra de la resurrección– con muchísimos poderes y que fueron creados por la muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell. El mago que consiga reunirlos se convertirá en el más poderoso hechicero de todos los tiempos y, obviamente, Lord Voldemort hará todo lo posible por lograrlo. Un triángulo, con una línea vertical y un círculo dentro representan a las reliquias. Vene 430 lo representó en este precioso diseño que, además, incluye un patronus, un ser mágico que protege a quien lo invoca de los dementores. Este patronus es el de Harry y representa a un ciervo con astas.  

05. Tatuajes del andén 9 3/4

Es el lugar por el que se accede al expreso de Hogwarts, el tren que viaja al colegio de magia y hechicería. Tan famoso se ha hecho este andén que una estación de tren londinense, King's Cross, cuenta con una zona en la que se ha colocado un carrito con baúles, una jaula y la lechuza Hedwig para que los fans de Harry Potter puedan soñar con viajar a Hogwarts. Vene 430 lo tatuó así.

06. Tatuajes de Voldermort

Tatuaje de Voldemort El mago más tenebroso de todos los tiempos, el único capaz de dividir su alma en Horrocruxes que le mantengan con vida, el único al que siguen centenares de magos también ha quedado plasmado sobre la piel de muchos. Vene 430 diseñó este precioso tatuaje en el que se representa la marca tenebrosa, la señal con la que los mortífagos saben que su líder les llama, y Nagini, la serpiente de Voldemort que convierte en un Horrocrux.

07. Tatuajes de personajes

Tatuaje de Dobbi Los distintos personajes de la saga tal y como aparecen en las películas o como los imagina el propio lector también son un tema recurrente en los tatuajes inspirados en Harry Potter. El propio Harry y sus compañeros de andanzas Hermione y Ron son los preferidos, pero no los únicos. La sabiduría de Dumbledore, la nobleza de Hagrid o la valentía de Sirius Black también es fuente de inspiración. Y hay otro personaje que despierta el cariño de los seguidores del niño mago. Es Dobby, el simpático elfo doméstico de los Malfoy que ayuda a Harry Potter y que consigue la libertad gracias a él. Este precioso dibujo lo ha hecho Eani para inpirar tatuajes.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.