El logotipo de Ink Sweet Tattoo muestra una abeja negra

Soy Javivi, artista del tattoo enamorado del tatuaje geométrico

Desde el 2018 me he concentrado en estilos del tatuaje como el Geométrico, Ornamental y Dotwork.

Mi pasión es convertir los sueños de las personas en arte en su piel ¿Quieres saber más sobre mi arte?

mis Estilos de Tatuaje

tatuajes-geometricos-mandalas-vientre-javivi-inksweettattoo
Tatuaje

geométrico


Los tatuajes geométricos tienen un estilo moderno y sofisticado que hace que sean elegidos por muchos amantes de la tinta para plasmarlos sobre su piel.

Tatuajes geométricos tijeras  - Javivi
tatuajes-geometricos-mandala-muslo-mujer-javivi-inksweettattoo-2
Tatuaje

ornamental


El tatuaje ornamental son diseños principalmente decorativos y que buscan aportar belleza, además de tener un significado íntimo y, en muchas ocasiones, mucha simbología cultural.

Tatuajes geométricos mandala en muslo de mujer - Javivi
tatuajes-geometricos-tijeras-javivi-inksweettattoo
Tatuaje

Dotwork


Los tatuajes dotwork son aquellos en los que se consiguen imágenes a base de puntos, por lo que la técnica es también conocida como punteado o puntillismo aunque desde mi punto de vista son estilos diferentes.

Sobre mí,
sobre Javivi

Acerca de mí


Soy Javivi un tatuador apasionado por el universo de los tatuajes de estilo geométricos y lo abstracto. Disfruto explorando las infinitas posibilidades creativas al utilizar diversas técnicas, como el puntillismo y la línea fina.

El tatuaje


En la escuela me impactó mucho aprender acerca de la sucesión de Fibonacci, como las plantas siguen un patrón matemático en forma de espiral o las simetrías del mundo animal. Descubrir la belleza de las formas geométricas en la naturaleza, el juego de reproducirlas se convierte en una tentación irresistible, por lo que comienzo a dibujarlas y disfrutar de creaciones geométricas, descubriendo casi una terapia en ello.

Esa pasión por la naturaleza me lleva a cursar estudios de Forestales, donde conozco a un tatuador que me introduce en este mundillo y comienzo de manera autodidacta a descubrir las infinitas posibilidades que me ofrece el arte del tatuaje para plasmar ni pasión.

Completo mi formación como tatuador en la Academia ESAP, donde además de perfeccionar la técnica con grandes profesionales y amigos, se me abren nuevas oportunidades de colaboraciones e inicio mi trayectoria profesional en diferentes estudios de tatuaje compartiendo con grandes artistas.

Hoy en día


Después de un gran recorrido, actualmente me encuentro tatuando en un gran estudio, agradable y con un ambiente tremendo.

Me encanta que los tatuajes sean colaborativos con la persona en cuestión, el proceso de crear un tatuaje único que te represente, con el que te sientas identificado y tatuarlo en armonía y buen rollo.

Si deseas descubrir cuál es tu tatuaje, estaría encantado de ayudarte en el proceso.

Diseño Calidad Precio Seguimiento Atención Resultado
¿Vas a tatuarte?

Pide cita para hacerte un tatuaje geométrico con Javivi y cuenta con orientación personalizada durante todo el proceso.

En Ink Sweet Tattoo te aseguras un diseño único, que cumpla con lo que quieres y que quede mejor de lo que habías podido imaginar.

Contacto

Para tatuarte
¡escríbeme!

En el estudio sólo atendemos con cita previa para tatuarse

Lo último en el Blog de Tatuajes

Pídele a Javivi
presupuesto para tu tatuaje

Rellena el formulario y te contestamos en pocas horas…
o incluso minutos si le pillas libre 😇

Consigue el tatuaje que siempre has querido

Rellena el formulario (contestamos tan pronto haya hueco 😇) o contacta por:

Si escribes por Instagram o WhatsApp y quieres ir más rápido, por favor responde a las mismas preguntas que tienes en este formulario