La Navidad es el momento del año perfecto para concedernos caprichos, hacer regalazos a quienes más queremos y recordar esos momentos especiales que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Álbumes de fotos, joyas, cuadros… son regalos emotivos con los que agasajamos cuando queremos que quien recibe nuestro presente conserve un recuerdo imborrable y para siempre de nosotros. ¿Pues sabes qué regalo es mucho más original que todos esos, conservarán para siempre y podrá personalizar a su medida? ¡Un tatuaje!
Cómo funciona la tarjeta regalo de Ink Sweet Tattoo
Regalas tatuajes esta Navidad es muy sencillo. Bastarán unos sencillos pasos:
1. Elige el diseño que más te guste. Hemos preparado 15 propuestas de tarjeta regalo para que puedas escoger la que mejor se ajuste a los gustos de quien va a recibir el regalo.
2. Decide cuánto vas a pagar. Puedes regalar un tatuaje completo o incluir en la tarjeta dinero para que financien una parte el diseño. Si quieres saber cuánto costará el tatuaje, puedes contactar con nosotros para que estudiemos tu caso concreto y ofrecerte un presupuesto ajustado. Con carácter general puedes calcular que un tatuaje pequeño podría hacerse a partir de los 70 € y uno grande que requiera varios días de trabajo, unos 600 €.
Aquí tienes toda la información sobre la tarjeta regalo de tatuaje.
Todos los estilos y en las mejores manos
La tarjeta regalo de Ink Sweet permitirá a quien la reciba escoger un tatuaje entre todos los estilos disponibles: realista, japonés, neotradicional, acuarela, old school, new school, sketch, cartoon… Cuando acuda al estudio con su tarjeta regalo hablaremos del diseño que quieren hacerse y le indicaremos quién de nuestros tatuadores es el más indicado para hacérselo y que quede perfecto. Además, recibirá un completo asesoramiento sobre el cuidado posterior al tatuaje.
Un regalo comprometido con los animales
Por si todas estas ventajas de nuestra tarjeta regalo te parecieran pocas, hay una más. ¡Los tatuajes de Ink Sweet son veganos y están hechos con productos ‘cruelty free’! Una opción perfecta para quienes se preocupan por los animales. ¿Alguien da más?