Si estás buscando tatuajes en el antebrazo para hombres, este post te va a interesar mucho. Los antebrazos son una de nuestras zonas preferidas para trabajar con la tinta y las agujas. Se trata de un lienzo perfecto porque contamos con un espacio amplio para desarrollar nuestro diseño, es una de las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje y nos permite ampliarlo si queremos extendiéndolo a la zona del bíceps y a la mano.

Tatuajes realistas. Detalles al poder

El realista es uno de los estilos de tatuaje que más solemos hacer en los antebrazos. Siempre que hablamos de tatuajes realistas comentamos que suelen ser diseños de gran formato para poder llenarlo de la mayor cantidad de detalles posibles y los tatuajes en el antebrazo para hombres se adaptan muy bien a este estilo. No son pocos los amigos que se animan con un tatuaje en el antebrazo y acaban convirtiéndolo en una manga completa impresionados por los resultados.
Animales, flores, guerreros, secuencias de películas… El único límite será tu imaginación y la pericia de Santi H. No te pierdas su Instagram donde podrás ver otros muchos diseños.

Tatuajes neotradicionales. Lo nuevo y lo viejo, de la mano

El tatuaje neotradicional combina elementos de la estética old school, como los trazos gruesos o los fondos planos, con otras de la new school como el empleo de colores distintos al blanco y el negro pero en paletas muy básicas y con diversas intensidades.
Mira estas propuestas tan variadas de Vene 430, todos ellos tatuajes en el antebrazo para hombres y para todos los gustos.

Tatuajes a color y en tamaño mini

Los chiquitattoos en el antebrazo también son una opción muy práctica para aquellos que quieren tatuarse motivos diferentes en todo ese espacio. José Prieto saca la chistera del colorido y combina a tu gusto la esencia del estilo acuarela con los tatuajes llenos de colorido. ¿Qué te parecen sus diseños?

Trash polka, una opción interesante

Los diseños trash polka combinan detalles del realismo empleando dos colores: el negro y el rojo. Santi H lo empleó en este interesante diseño.

Black&purple. El tricolor que triunfa

Blanco, negro y morado bastan para crear tatuajes en el antebrazo para hombres con toda la intensidad y el significado que quieras. Eani 13 es la autora de este diseño y adapta su estilo estrella al tema que tú quieras.

Tatuaje lineal, el dominio de la técnica

Los tatuajes lineales suponen un verdadero reto para los tatuadores pues deben construir un diseño lleno de vida sin emplear fondos y solo en blanco y negro, empleando líneas y zonas rellenas de color. El resultado puede ser tan interesante como este diseño de María Krug. ¿Qué te parece?


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.