El logotipo de Ink Sweet Tattoo muestra una abeja negra

Soy Tomas Tinta, artista del tattoo enamorado del tatuaje tradicional americano

Desde el 2017 me he concentrado en estilos como el Tradicional (Old School), Neotradicional y New School.

Mi pasión es convertir los sueños de las personas en arte en su piel ¿Quieres saber más sobre mi arte?

 

mis Estilos de Tatuaje

tatuaje-tradicional-golondrina-tomas-tinta-inksweettattoo
Tradicional

Old School


Los tatuajes Old School o tradicional americano se caracterizan principalmente por tener detalles básicos como líneas gruesas, firmes y sin modulación.

tatuaje-tradicional-cara-tigre-tomas-tinta-inksweettattoo
tatuaje-tradicional-flor-serpiente-tomas-tinta-inksweettattoo
Neo

tradicional


El estilo neotradicional es una combinación moderna de otros estilos de tatuaje. Es un estilo con claras influencias de la vieja escuela y la nueva y, en ocasiones, con toques de realismo.

tatuaje-tradicional-flor-serpiente-tomas-tinta-inksweettattoo
tatuaje-tradicional-cara-tigre-tomas-tinta-inksweettattoo
New

School


Los tatuajes New School son aquellos en los que se priorizan colores brillantes y eléctricos, con una amplia variedad de tonalidades y degradados importantes.

Sobre mí,
sobre Tomas Tinta

Acerca de mí


Soy Tomás Bittelman, aunque como artista me presento como Tomas Tinta, tengo 30 años, nací en Santiago de Chile. Estudié arquitectura, y me dedico al tatuaje desde hace 6 años. Siempre me ha gustado mucho el dibujo y desde que tengo memoria el arte ha estado presente en mi vida. El momento clave fue cuando me hice mi primer tatuaje a los 17, el interés por este mundo fue creciendo hasta que se convirtió en una profesión para mi.

El tatuaje


Entendí que el camino del tatuaje es eterno e infinito, el aprendizaje es continuo, muy orgánico y eso me sirvió para seguir haciéndolo cada vez más. La necesidad de buscar nuevas formas, nuevas respuestas y superarme.

Lo increíble del tattoo es que te hace muy consiente, no puedes fallar y eso también te lleva a conocerte más y mejor. Esa motivación me fascina porque me hace superar el miedo a equivocarme y perfeccionar mi trabajo como artista y tatuador.

Hoy en día


Por hoy mi objetivo es seguir creciendo como artista desafiándome día a día saliendo de la zona de confort. Con 6 años trabajando ya he ido encontrando mi camino y descifrando que es lo que me gusta tatuar. El cambió de país me entrego un aire nuevo para seguir puliendo estas aptitudes y poder entregar cada vez un mejor tatuaje.

Diseño Calidad Precio Seguimiento Atención Resultado
¿Vas a tatuarte?

Pide cita para hacerte un tatuaje tradicional con Tomas Tinta y cuenta con orientación personalizada durante todo el proceso.

En Ink Sweet Tattoo te aseguras un diseño único, que cumpla con lo que quieres y que quede mejor de lo que habías podido imaginar.

Contacto

Para tatuarte
¡escríbeme!

En el estudio sólo atendemos con cita previa para tatuarse

Lo último en el Blog de Tatuajes

Pídele a Tomas Tinta
presupuesto para tu tatuaje

Rellena el formulario y te contestamos en pocas horas…
o incluso minutos si le pillas libre 😇

Consigue el tatuaje que siempre has querido

Rellena el formulario (contestamos tan pronto haya hueco 😇) o contacta por:

Si escribes por Instagram o WhatsApp y quieres ir más rápido, por favor responde a las mismas preguntas que tienes en este formulario