Los estudios de tatuajes veganos cada vez se preocupan más por mejorar sus técnicas, productos y diseños. Su objetivo está claro: ofrecer a sus clientes todas las opciones posibles para conseguir que su tatuaje satisfaga sus gustos sin renunciar a todo lo que nos ofrece el tatuaje tradicional y hacerlo siempre con productos y técnicas que garanticen no solo que se ha respetado a los animales sino que además no se ha empleado en su elaboración ningún ingrediente de origen animal.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje vegano, estos son los mejores estudios de tatuajes veganos de España para conseguirlo.

Ink Sweet Tattoo, en Madrid

Cuidamos que el proceso completo de tu tatuaje sea completamente vegano, desde el transfer hasta la crema para ayudar a la cicatrización. Contamos con los mejores materiales y profesionales formados para garantizar un diseño vegan friendly.

Camaleón Tattoo, en Lugo

Llevan tatuando desde 1999 y son una verdadera referencia en Galicia. Sus especialidades son los diseños New School, Old School y tribales y emplean tintas veganas para hacerlos.

Red Van Tattoo, en Barcelona

Este estudio de tatuajes está íntegramente formado por mujeres y cuentan con unos diseños muy cuidados. En su perfil verás sobre todo tatuajes lineales. 

Shiva Shakti Tattoo, en Badalona

Sus tatuajes son 100% veganos de principio a fin. Cuidan muchísimo los diseños, en los que suele predominar el blanco y negro.

Tattoo Studio54, en San Pedro de Alcántara, Málaga

Estudio compuesto por seis artistas de diferentes estilos con más de 15 años de experiencia y licenciados en Bellas Artes.

Y ahora que ya conoces los mejores estudios de tatuajes veganos de España, y por si aún tienes más dudas sobre este tipo de diseños, te invitamos a descubrir toda la información sobre los tatuajes veganos que hemos recopilado en este blog: características, pros y contras, temáticas típicas, ideas de diseños... Y si aún te quedan dudas después de leerlo todo, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.