Gatos sobre tu piel

¡Cuánto podemos llegar a querer a nuestras mascotas! Con su mirada, sus maullidos o ladridos y su presencia cercana son capaces de dar la vuelta al más gris de los días y llenarlo de color y alegría. Por eso no es de extrañar que gatos y perros, las mascotas más comunes de nuestros hogares, se convierta también en un motivo recurrente en el mundo de los tatuajes.

Propuestas hay para todos los gustos, tantos como gatos, estilos de tatuajes, colores, partes del cuerpo en las que tatuarse, tamaños… Os enseñamos algunos que hemos podido hacer en nuestro estudio y que pueden servirte de inspiración, aunque después te hagamos un diseño a medida.

En estilo acuarela

Tatuaje de gato en estilo acuarela

Los tatuajes de estilo acuarela se caracterizan por su delicadeza y la suavidad de los tonos. Esta propuesta es de José Prieto.

En estilo realista

Si buscas un tatuaje que parezca un auténtico retrato de tu gato, tu estilo es el realista. Estas propuestas son de Santi H, el primero de ellos, y Vene 430, los dos siguientes.

Tatuaje de gato realista
Tatuaje realista de un gato egipcio
Tatuaje realista de un gato

El estilo de José Prieto

Nuestro tatuador José Prieto es famoso por sus muñecas y monstruos, un estilo único y personal que también llega a los tatuajes con gatos.

Tatuaje de gato de José Prieto
Tatuaje de José Prieto de un gato
Tatuaje de un gato

El estilo bosquejo o sketch

Este estilo de tatuaje, la especialidad de María Krug, se caracteriza porque parece estar apenas esbozado, con finas líneas que después podemos llenar de color o no. Esta propuesta nos encanta.

Tatuaje de un gato estilo sketch

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Recuerda que en Ink Sweet tattoo somos especialistas en tatuajes veganos y que podremos asesorarte tanto en el diseño de tu tatuaje como en los estilos que más te puedan convenir y los cuidados posteriores para que tu dibujo de un gato se mantenga perfecto pase el tiempo que pase. ¡Te esperamos!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.