Tatuajes inspirados en el manga y el anime

Echa un vistazo a estas propuestas de tatuajes inspirados en el manga y el anime

Hubo un tiempo en que los tatuajes tenían tintes muy negativos en Japón pues se relacionaban sobre todo con miembros de la yakuzza, la mafia de la isla. Han sido los jóvenes japoneses fans del manga y el anime los que han conseguido ir abriendo poco a poco estas cerradas mentalidades gracias a la tendencia Otatto, heredera de la fiebre de los ithasa, los coches decorados con personajes sacados de las historias manga, anime y de los videojuegos. Este gusto se fue extendiendo al mundo de los tatuajes hasta que en abril de 2013 se celebró la Otatto Nights:Z en Osaka, una convención para amantes de este tipo de diseños.

En España tampoco somos ajenos a esta tendencia y son muchos los clientes que se acercan a InkSweet Tattoo para que plasmemos sobre su piel la historia y la imagen de sus personajes favoritos. Hoy te enseñamos algunas ideas de tatuajes inspirados en el manga y el anime.

01. La princesa Mononoke

Esta película de animación japonesa ha sido uno de los mayores éxitos de su industria hasta el punto de convertirse en la cinta más taquillera hasta el lanzamiento de Titanic.
Se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que profanan sus recursos y está ambientada en el Japón del periodo Muromachi.
José Prieto tatuó a San, la princesa Mononoke, en este espectacular diseño. San es una joven adoptada y criada por la diosa loba Moro que desprecia a los humanos y quiere hacer todo lo posible por salvar el bosque en el que se ha criado. ¿No te parece que esta propuesta está llena de magnetismo?

La princesa Mononoke

02. Dragon Ball

Los 519 capítulos impresos de esta serie de cómics manga creada por Akira Toriyama han dado para mucho: sagas publicadas en papel, series de televisión, películas, merchandising de todo tipo… ¡y también tatuajes! El protagonista de la trama es Gokū, un guerrero saiyajin, que debe proteger la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. El nombre proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.
Y aunque Goku es el protagonista indiscutible de la saga, arropado por un elenco masculino como Vegeta, Krilin o Piccolo, los personajes femeninos también tienen un hueco muy importante en la saga. Vene 430 fue el encargado de retratar a Launch, una chica con una enfermedad rara que hace que cambie de personalidad cada vez que estornuda. Su primera personalidad es el de una mujer dulce y tímida de cabello azul. La otra, enojada, gatillo fácil, mujer rubia, que comete crímenes por diversión y es una asesina profesional.

Tatuaje Dragon Ball

03. Naruto

¿Has oído hablar de Naruto Uzumaki, el joven que aspira a convertirse en líder de su aldea y entre sus amigos? Vene 430 se inspiró en dos personajes de esta exitosa saga manga para sus diseños.
El primero es de Gaara, un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena, además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage, y actualmente es el Quinto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola.

Tatuaje Naruto InkSweet Tattoo
El segundo es de Shikamaru Nara, un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara, fue el subcomandante de la Cuarta División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Varios años después, se convirtió en el nuevo líder del Clan Nara y en el consejero del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki.

Tatuaje inspirado en Naruto

0 141

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.