Ideas para tatuajes en la muñeca

Tatuaje minimalista de una bomba de José Prieto

Pequeños y delicados, de mayor tamaño y tomando parte del antebrazo, en negro o llenos de color.

Los tatuajes en la muñeca están de moda y en Ink Sweet Tattoo Studio queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre ellos si estás pensando en hacerte uno.

Además, te enseñamos algunas ideas para tatuajes salidas de las agujas de nuestros tatuadores para que puedas inspirarte.

Qué tener en cuenta sobre los tatuajes en la muñeca

Hoy sabemos que no hay prácticamente ninguna parte del cuerpo que no podamos tatuar, aunque es cierto que no todas son igual de molestas y que algunas requieren especial cuidado a la hora de la cicatrización.

¿Y qué pasa con las muñecas? Pues que pueden tatuarse sin ningún problema siempre que tengas en cuenta estos aspectos:

  1. El dolor. La muñeca es una zona con poco tejido graso lo que supone una mayor sensibilidad mientras te están tatuando. El tejido graso recubre las terminaciones nerviosas y contribuye a aminorar la sensación de dolor. En el caso de la muñeca, los nervios se encuentran más cerca de la superficie de la piel y la acción de la aguja sobre ella puede hacer que notes más molestia que en otras zonas con más grasa.
  2. El diseño. Los tatuajes en la muñeca ofrecen un sinfín de posibilidades, desde un diseño pequeño y solitario en la cara interna o externa de la misma a uno de tipo pulsera que la rodee por completo pasando por una propuesta que vaya creciendo a lo largo de todo el antebrazo. Sea cual sea tu elección, habla con tu tatuador para planificar bien lo que vas a hacerte y en qué parte exacta de la muñeca vas a tatuarte. Algunas personas tienen venas muy visibles en las muñecas que pueden “ensuciar” el diseño si no se plantea teniéndolo en cuenta.
  3. El cuidado posterior. La piel de la muñeca está sometida a un roce casi permanente: la ropa, el reloj, pulseras, el contacto con la mesa si trabajamos con el ordenador, la ropa de cama al dormir… Por eso es fundamental que seamos extremadamente cuidadosos con la higiene de los tatuajes en la muñeca: lavado al menos dos veces al día con agua y jabón neutro, crema cicatrizante para favorecer el proceso, film o apósitos curativos para cubrirlo… Además, evita llevar todo tipo de complementos como relojes o pulseras hasta que la zona esté completamente cicatrizada, no uses prendas de ropa ajustadas sobre el tatuaje y acude a tu médico a la menor señal de alarma: fiebre, dolor en la zona, mal olor, supuración…

Diseños de tatuajes en la muñeca

Ahora que ya tienes todos los datos que necesitas para valorar la opción de tatuarte la muñeca, no te pierdas estas propuestas de diseños de tatuajes hechos en Ink Sweet Tattoo Studio que te servirán como inspiración.

Si quieres ver mas diseños de tatuajes puedes seguirnos por instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boton-subir-al-principio-Ink-Sweet-Tattoo-Studio-Madrid