Echa un vistazo a estas propuestas de tatuajes para parejas

El amor, ¡ay, el amor! La fuerza que mueve el mundo según muchos y un elemento inspirador para muchos tatuadores especializados en los tatuajes para parejas. Y cuando hablamos de parejas no nos referimos solo a sentimentales, también a hermanas y hermanos, padres e hijos, amigos del alma… Porque el amor no entiende de edad, sexo, raza ni religión ¡y los tatuajes tampoco!

Claves para escoger tatuajes para parejas

Antes de enseñarte algunas propuestas que hemos hecho en nuestro estudio, queremos darte unos consejos básicos que deberías tener en cuenta antes de venir a vernos. 1. Con quién te lo vas a hacer. Aunque hoy es posible borrar los tatuajes, seguro que tu idea inicial es que el diseño quede sobre tu piel siempre. Por eso te sugerimos que elijas para hacértelo a un amor de esos “para toda la vida”, una persona por la que sientas algo muy especial, imperdurable, que te haya ayudado siempre. Tus padres, tus hermanos, ese amigo de la infancia que siempre ha estado contigo, tu pareja… 2. La zona del cuerpo. Dependiendo del tipo de tatuaje que elijas será más común hacerlo en una zona y otra. Si, por ejemplo, decides tatuarte su nombre es posible que no quieras que se vea fácilmente para que todo el mundo no te pregunte quién es Pablo o por qué llevas escrito María en la espalda. Medítalo bien y, si tienes dudas, consúltanos. 3. El diseño. En Ink Sweet somos especialistas en diseñar tatuajes a medida de nuestros clientes. No os obsesionéis si no encontráis una idea segura. Puedes traer una propuesta, un esbozo inicial o simplemente una temática que os guste y diseñaremos juntos la idea final.

Propuestas de tatuajes para parejas

01. Un símbolo igual El símbolo del infinito, la rosa de los vientos, un corazón… Buscad un símbolo que sea especial para vosotros y que los dos comprendáis con solo verlo. En Ink Sweet Jean Marco tatuó esta propuesta a una pareja de hermanos. Tatuaje para parejas 02. Símbolos complementarios Corazón y flechas, diana y flechas, un reloj y las manecillas. La idea de esta propuesta es que al unir ambos tatuajes formen un único diseño. Santi H lo reinterpretó en este precioso tatuaje que una pareja se hizo en los tobillos. Al juntarse, las puntas de las flechas apuntan la una hacia la otra. Tatuaje para parejas Y en este caso, dos hermanas quisieron tatuarse la una a la otra hablando con el mítico juego de la cuerda y el vaso. También es un diseño de Santi H. Tatuaje para parejas 03. Fechas Un clásico en los tatuajes para parejas: la fecha de nacimiento, la de la primera cita, la de la boda, el nacimiento de un hijo… José Prieto eligió los números romanos para este tatuaje. Tatuaje para parejas 04. Inspirados en el cine El universo Disney da para mucho en materia de tatuajes, pero no solo. Las parejas sentimentales pueden tatuarse parejas del cine como Mickey y Minnie o Donald y Daisy, pero también frases inspiradas en películas. Mientras, los amigos pueden decantarse por temas como Buzz y Woody, tatuajes de su personaje de dibujos favoritos, de series de animación, de cómics… Vene 430 tatuó estas preciosas siluetas de Mickey y Minnie a una pareja. Tatuaje para parejas 05. Con la misma estética En este tatuaje Vene 430 echó el resto e hizo a una pareja un tatuaje con la misma estética y un tema central común pero con pequeñas variaciones para él y ella. Es una propuesta muy interesante y versátil que puede dar estupendos resultados. Tatuaje para parejas 06. Mascotas El amor por los animales también llena muchos tatuajes pero en esta idea de José Prieto la pareja se tatuó dos pájaros que se miraban el uno al otro cuando estaban cerca. Un tatuaje lleno de color y con estilo acuarela. Tatuaje para parejas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.