El cover up es una técnica de tatuajes que nos permite recuperar un diseño estropeado o que ya no nos gusta y reconvertirlo en un tatuaje perfecto con el que nos sintamos a gusto. Es una técnica relativamente sencilla y que ofrece muchísimas posibilidades.
En este post vamos a analizar qué motivos llevan a alguien a hacerse un cover up.

¿Qué hago con mi tatuaje?

Tres son las razones fundamentales por las que nuestros clientes acuden al estudio para hacer un cover up en su tatuaje:

Cover up de tatuaje en Ink Sweet Tattoo
1. El trabajo de un mal artista. Si has acudido a un tatuador no demasiado experimentado o al que has pedido un diseño que escapaba a su dominio es posible que el resultado no sea todo lo satisfactorio que esperabas. Esto no te ocurrirá si acudes a Ink Sweet Tattoo. Los tatuadores de nuestro estudio cuentan con sobrada experiencia y destreza para desarrollar cualquier estilo de tatuaje, incluso los más complejos.
2. El tatuaje ha perdido calidad. De la misma forma que un mal artista puede dar al traste con nuestro tatuaje, también puede hacerlo el empleo de malas materias primas en el diseño. Usar tintas de baja calidad hará nuestro dibujo vaya perdiendo nitidez, tanto que acabe percibiéndose como un montón de manchas indefinidas en tu piel. El repaso de tu tatuaje es una estupenda opción en estos casos porque te permite recuperar el aspecto inicial de tu dibujo. Asegúrate de que en el repaso sí se usan tintas de calidad. El cover up es otra opción a tu alcance.

Cover up de tatuaje en Ink Sweet Tattoo
3. Un diseño que ya no nos gusta. Porque ha pasado de moda, porque nos recuerda algo o alguien que ahora nos desagrada… El paso del tiempo puede hacer que no nos sintamos del todo contentos con nuestros tatuajes. Además de borrarlo con láser para hacerlo desaparecer por completo, puedes recurrir al cover up para cubrirlo con otro que te apetezca lucir ahora. Piensa bien qué quieres dibujarte para que este problema no vuelva a aparecer.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.