Estilo black&purple

Cómo hacer un cover up sobre un tatuaje negro

Si te hablamos de un tipo de tatuajes a los que hemos denominado ‘estilo black&purple’ no te costará aventurar cómo serán estos diseños.

Pero este tipo de tattoos se definen por algo más que por los colores que emplean.

Sigue leyendo porque vas a descubrir un estilo con unos resultados increíbles a fondo.

Las características del estilo

  1. Diseños tricolor. El gris y el morado son los tonos que se emplean en este tipo de tattoos. ¿Por qué decimos entonces que son tricolor? Porque el tono de tu piel se tiene siempre en cuenta en el diseño y se emplea como un color más con el que componer el tatuaje. La limitación en la paleta cromática no implicará que tu tatuaje sea menos rico ya que ambos colores se aplican con degradados y diferentes intensidades que nos permiten crear opacidades, veladuras y dotar a los diseños de un montón de elementos muy enriquecedores. Al fin y al cabo no es lo mismo tatuar una parte de un violeta intenso que aplicando el morado como diluido y acercándose al lila y la paleta de los grises tiene diferentes matices muy interesantes. La clave está en la pericia y el buen gusto de tu tatuador.
  2. Contornos bien definidos. En general los tatuajes black&purple suelen contar con unos bordes bien definidos en color oscuro que sirven para delimitar el diseño y que no son muy gruesos. El interior se decora en morado y gris tal y como hayáis definido en el diseño previo.
  3. Fondos a tu gusto. El estilo black&purple es tan versátil que se presta tanto a emplear fondos como a carecer de ellos teniendo un resultado increíble.
  4. El tamaño. Como ocurre con otros estilos de tatuaje, como el acuarela, que pueden emplearse tanto en diseños de gran formato como en tattoos pequeños, el black&purple se adapta a tus necesidades a tu gusto. En este post encontrarás propuestas de pequeño tamaño, pero queda igual de bien en diseños más grandes y en delicados y con el mínimo de tinta como pueden ser los lineales.
  5. Temática variada. Personajes y elementos del mundo fantástico o de terror, motivos veganos y la cultura pop son motivos recurrentes en este estilo de tatuaje, que se adapta perfectamente a cualquier cosa que quieras hacerte. Lo que hará el estilo es aportar al elemento que quieras tatuarte un toque extra de personalidad que lo conviertan en una pieza única que no puedas ver tatuada, ni siquiera de forma parecida, en nadie más.

El estilo black&purple en Ink Sweet Tattoo Studio

Hablar de estilo black&purple en nuestro estudio de tatuajes es hablar de los tatuajes que han ido modelando sus diseños a la medida de este estilo para crear propuestas de lo más interesantes.

Aquí encontrarás algunas de esas propuestas.

¿Te apetece lucir uno distinto?

¡Ven a vernos y te haremos uno tu medida!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boton-subir-al-principio-Ink-Sweet-Tattoo-Studio-Madrid