El estilo de tatuaje acuarela se caracteriza por llenar sus diseños de colorido aplicado de una forma muy especial. La tinta parece haberse mezclado con agua y crea un efecto sutil sobre la piel que simula velos de distintos tonos y con distintas intensidades hasta crear un diseño único y muy especial. En el caso de un tatuaje acuarela contorneado estas masas de color se combinan a la perfección con líneas más o menos intensas, y generalmente en negro, que delimitan espacios y dibujan el diseño central de nuestro tatuaje.

Normalmente el tatuador traza los márgenes del tatuaje y después los rellena de color aplicados como corresponde al estilo acuarela. En este caso el profesional cuenta con dos opciones: colorear el tatuaje respetando los márgenes del diseño o desbordarlo precisamente por esa versatilidad que permiten los tatuajes acuarela.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje acuarela contorneado, echa un vistazo a estos diseños de José Prieto, nuestro tatuador especialista en este estilo, y si sigues teniendo dudas, contacta con él y te asesorará personalmente y sin ningún compromiso.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.