Tatuajes en el antebrazo para hombres

MEJOR-TATUADORA-TATUAJES-DE-LIBELULAS-TATUAJE-EN-ANTEBRAZO-TATUAJE-ESTILO-FINE-LINE-ESTILO-DE-TATUAJE-LINEA-FINA-TATUAJE-DE-HOMBRES-TATUAJE-GRANDE

Si estás buscando tatuajes en el antebrazo para hombres, este post te va a interesar mucho.

Para nosotros el antebrazo es una zona de las preferidas para tatuar con la tinta y las agujas.

Se trata de un lienzo perfecto porque contamos con un espacio amplio para desarrollar nuestro diseño y es una zona del cuerpo menos dolorosa para hacerte un tatuaje.

También nos permite ampliarlo si queremos extendiéndolo a la zona del bíceps y a la mano.

Tatuajes realistas en el antebrazo. Detalles al poder

El tatuaje estilo realista es uno de los que más se suelen hacer en los antebrazos.

Siempre que hablamos de tatuajes realistas comentamos que suelen ser diseños de gran formato para poder llenarlo de la mayor cantidad de detalles posibles y los tatuajes en el antebrazo para hombres se adaptan muy bien a este estilo.

No son pocos los hombres que se animan con un tatuaje en el antebrazo y acaban convirtiéndolo en una manga completa impresionados por los resultados.

Se pueden hacer tatuajes de animales, flores, guerreros y hasta secuencias de películas.

El único límite será tu imaginación, en Ink Sweet Tattoo Studio tenemos una vasta experiencia en este estilo, no dejes de seguirnos por instagram donde podrás ver otros muchos diseños.

Tatuajes para el antebrazo neotradicionales. Lo nuevo y lo viejo, de la mano

El tatuaje neotradicional combina elementos de la estética old school, como los trazos gruesos o los fondos planos, con otras de la new school como el empleo de colores distintos al blanco y el negro pero en paletas muy básicas y con diversas intensidades.

Mira estas propuestas tan variadas de Ink Sweet Tattoo Studio, todos ellos tatuajes en el antebrazo para hombres y para todos los gustos.

Tatuajes a color y en tamaño mini para el antebrazo

Los chiquitattoos en el antebrazo también son una opción muy práctica para todos aquellos que quieren tatuarse motivos diferentes en todo ese espacio.

José Prieto saca la chistera del colorido, combina a tu gusto la esencia del estilo acuarela con los tatuajes llenos de colorido.

¿Qué te parecen sus diseños?

Trash polka, una opción interesante

Los diseños trash polka combinan detalles del realismo empleando dos colores: el negro y el rojo.

Santi H lo aplica muy bien en sus interesantes diseños.

Black&purple. El tricolor que triunfa

Este estilo de tattoo utiliza únicamente los colores blanco, negro y morado por lo tanto con estos tres colores puedes crear tatuajes en el antebrazo para hombres con toda la intensidad y el significado que quieras.

Tatuaje lineal, el dominio de la técnica

Los tatuajes lineales suponen un verdadero reto para los tatuadores porque deben construir un diseño lleno de vida sin emplear fondos, usando solo el blanco y negro, empleando líneas y zonas rellenas de color.

El resultado puede ser tan interesante como los diseños de Ink Sweet Tattoo Studio.

¿Qué te parecen?


2 respuestas a “Tatuajes en el antebrazo para hombres”

  1. hola, ante todo deciros que me encantais y creo que sois unos tatuadores maravillosos. yo me tatué con vosotros y volvería a hacerlo. Pero ¿tatuajes para hombre? No creeis que las cosas tienen que ir cambiando y que no haya tatuajes para hombres y tatuajes para mujeres? . Los hombres no pueden tatuarse una mariposa y las mujeres un guerrero samurai?
    lo siento pero me ha chirriado mucho

    • ¡Hola Nuria!
      Pues sí, tienes toda la razón… pero creo que nos vas a entender cuando conozcas la explicación… te cuento.

      Como bien dices no hay tatuajes para hombres o para mujeres… de hecho se podría pensar que es una tontería catalogarlos así, como bien nos dices, pero el problema está en cómo busca la gente en Google. Sin entrar en muchos detalles, hay técnicas para posicionar los contenidos de los blogs en una posición más alta entre los resultados de Google según sea la búsqueda que hace un usuario y lo que aparece en el blog. Este es el motivo por el cual hemos puesto en el título de este artículo la coletilla «para hombres» pero en cambio, en la newsletter, hemos presentado este contenido para todos nuestros seguidores, sean o no hombres porque los tatuajes no tienen género (y así lo pensamos nosotros también en el estudio)

      Muchas gracias por comentar Nuria y sobre todo por seguirnos y por haberte tatuado con nosotros (y pensar en volver a hacerlo) y ojalá mis explicaciones te sirvan para entendernos un poco más 😉 ¡Un brazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boton-subir-al-principio-Ink-Sweet-Tattoo-Studio-Madrid