El principio “menos es más” casa a la perfección con estas ideas de tatuajes minimalistas, una tendencia al alza que nos encanta y que nos parece perfecta para aquellos que estén pensando en hacerse su primer tatuaje y no estén del todo convencidos.

Características de los tatuajes minimalistas

  1. Su tamaño y sencillez. Como puedes suponer, este tipo de diseños son pequeños, no suelen superar los 10-15 centímetros, pero además suelen ser sencillos en cuanto a su composición, sin fondos recargados ni demasiados elementos que lo compongan ya que perdería nitidez.
  2. El color. En lo que a los tonos se refiere, los tatuajes minimalistas son tremendamente versátiles ya que se adaptan perfectamente a diseños en negro o pueden llenarse de color para darle una mayor viveza y resultan igualmente irresistibles.
  3. Su versatilidad. Flores, animales, mensajes, elementos de la naturaleza, símbolos… ¡Todo vale a la hora de hacerse un tatuaje minimalista! El único límite es tu imaginación y el saber hacer de tu tatuador.

Ahora que ya conoces cómo son estos tatuajes, mira las propuestas que ya han salido de las agujas de algunos de nuestros tatuadores.

Tatuajes minimalistas de Eani 13

Eani 13 es una de nuestras tatuadoras especialistas en diseño minimalista, tanto en negro como en black&purple, el estilo de tatuaje que más le gusta y en el que más puede lucirse. ¿Qué te parecen sus propuestas?

 

Tatuajes minimalistas de José Prieto

Además de sus muñecas y monstruos, el estilo acuarela es que mejor define el estilo de José Prieto y ha sido capaz de aplicar esta técnica a diseños minimalistas tan chulos como estos.

Tatuajes minimalistas de María Krug

Como ocurre con Eani 13, María Krug también suele afinar sus agujas para crear preciosos diseños minimalistas. Animales, frases con cuidado lettering, símbolos, corazones, flores, soles… ¡nada se le resiste!

Si estás pensando hacerte un tatuaje minimalista y aún necesitas más inspiración, aquí puedes ver las 10 tendencias que triunfan en este tipo de tatuaje.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.