Echa un vistazo a estas propuestas de tatuajes de mujeres y elige el tuyo

El universo de los tatuajes no escapa a ningún tipo de diseño ni tendencia. Hoy es posible tatuarse con estilos muy variados: japoneses, geométricos, de acuarela… y con temáticas muy variadas. Dentro de estas temáticas los tatuajes inspirados en mujeres han ganado espacio y adeptos en los últimos tiempos. En Ink Sweet Tattoo hemos podido hacer diseños muy variados y con distintos estilos. Te enseñamos algunos de ellos.

01. Geishas

  • geisha-01
  • geisha-02

La figura de la geisha proviene de la tradición japonesa. Son jóvenes que empiezan a preparar desde la infancia para entretener en fiestas, reuniones o banquetes de toda clase. Las geishas tienen una serie de rasgos característicos comunes como son el maquillaje con el rostro blanco, los labios rojos y un toque en los ojos y las cejas, el peinado en un tirante moño o el uso de un kimono como prenda de vestir.
José Prieto y Santi H interpretaron su imagen en estos diseños.

02. Catrina

Tatuaje de Catrina

Esta figura de inspiración mexicana fue creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el genial pintor Diego Rivera. Inicialmente las imágenes de personajes dotados de una calavera se empleaban como crítica a los gobiernos de Juárez, Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz. Hoy se han convertido en la imagen mexicana de la muerte y es un motivo típico en las celebraciones del Día de los muertos que se celebra la noche del 31 de octubre. Las oscuras cuencas de los ojos y la decoración de flores son rasgos característicos. ¿Qué te parece esta propuesta de Vene 430?

03. Cat lady

Tatuaje de Cat lady

De nuevo José Prieto fue el encargado de este diseño que muestra a una mujer de rubia melena con un gato de lo más expresivo. Este tatuaje nos llama poderosamente la atención por el magistral uso de los degradados en las tintas y las sombras aplicadas al rostro y el cuerpo de la mujer. Simplemente increíble.

04. Zombie

Tatuaje de zombie

Los zombies representan a muertos que han vuelto a la vida y suelen estar rodeados de elementos tenebrosos y una esfera eminentemente nocturna. José Prieto lo interpretó en este tatuaje en el que de nuevo hizo un uso perfecto de las sombras y los colores.

05. Mansona

Tatuaje de Mansona

En ocasiones los clientes llegan a nuestro estudio con una idea clara de lo que quieren pero sin un diseño concreto. Es el caso concreto de esta “Mansona”, un tatuaje creado por José Prieto en el que ha ideado la imagen de una mujer inspirándose en el polémico Marilyn Manson. ¡Y no puedo hacerlo mejor!

06. Payasa

Tatuaje de payasa

Si estás buscando el típico dibujo infantil ¡te equivocas! Valiéndose solo de tinta negra Santi H ha creado esta espectacular tatuaje de una mujer llorosa, con un rosario, flores a sus pies y un haz de luz que llena toda la escena. El resultado es tan enigmático como atrayente.

07. Piratas

  • pirata-01
  • pirata-02

Las historias de piratas y bucaneros inspiran novelas, poemas, películas, series, ¡y también tatuajes! Lo hizo en el caso de Santi H, que diseñó dos preciosos tatuajes de piratas, una de ellas tocada con un increíble turbante y la otra con su barco bajo el rostro.

08. Imágenes surrealistas

Mujer surrealista

La naturaleza, las sombras de la noche y la belleza femenina se unen a la perfección en este tatuaje de Santi H. No dejes de fijarte en la enigmática mirada de la chica. ¿Verdad que parece real?

09. Indias

  • india-01
  • india-02

Y si típicas son las geishas, no menos lo son las indias, que suelen representarse con vivos colores en la cara y algún animal cerca. Es el caso de estos dos diseños muy diferentes pero igualmente magníficos creados por Vene 430.

10. Maléfica

Tatuaje de Maléfica
La mala malísima del cuento de La Bella durmiente ha quitado el sueño a generaciones de niños que temían pincharse con una aguja y caer en un sueño del que no despertarían. Angelina Jolie fue la encargada de darle vida en la película de Disney y Vene 430 lo hizo sobre la piel de uno de nuestros clientes en este tatuaje lleno de color y con cuidadísimas líneas. A nosotros nos encanta el resultado, ¿y a ti?

0 206

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.