El mundo del cómic, el anime, series de dibujos animados o películas de Disney, Pixar y otras compañías de animación tienen un denominador común: ¡levantan pasiones entre su público! Y no lo decimos nosotros, lo dicen los éxitos que cosechan en cada estreno en la gran pantalla, la compra de cualquier producto con la imagen de sus personajes más conocidos y ¡hasta los tatuajes que inspiran! Como lo oyes. El tatuaje cartoon es un estilo al alza que permite al tatuador dejar volar su imaginación para crear diseños únicos con una base real (la imagen del personaje en cuestión) y al tatuado conservar para siempre sobre su piel el recuerdo imborrable de ese “ser” que tanto le marcó.

¿Quieres descubrir este tipo de tatuajes?

Características del tatuaje cartoon

Son dos principalmente, una es evidente y ya la hemos mencionado: se inspira siempre en personajes de cómics, anime o series y películas de animación. Como podrás imaginar las posibilidades son de lo más amplias, desde la coqueta Minnie Mouse a Dragon Ball pasando Simba, Lilo y Stich o los Looney Tunes. Eso sí, siempre personajes animados, no “de carne y hueso”, en ese caso estaríamos hablando de otro tipo de tattoo.

La segunda es su colorido. Y es que aunque el cartoon sea un tipo de tatuaje que pueda emplearse con casi cualquier estilo, el acuarela y el new school son en los que encuentra mejor acomodo por el uso abundante del color, las superposiciones de tono y los relieves y profundidades creados con ellos. ¡Qué sería de todos esos personajes sin los colores que les dan vida!

El tatuaje cartoon en Ink Sweet

Cualquiera de nuestros tatuadores podrán diseñar y tatuar sobre tu piel el tatuaje cartoon con el que siempre has soñado. ¡Incluso podréis crearlo juntos!
Aquí te dejamos algunas ideas y te invitamos a que visitas la galería de Laura Bluntt, especialista en estos diseños, para que te inspires y busques el que más pueda gustarte.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.