Tatuajes de aves, volar en libertad

La inteligencia y la magia de los ojos de un búho, la belleza de un colibrí, la majestuosidad de un águila... Los tatuajes de aves tiene un efecto magnético que nos atrapa con solo mirarlos. ¿Estás pensando en hacerte uno? Mira todas las opciones con que cuentas según el estilo de tatuaje que más te guste.

Tatuajes de aves de estilo acuarela

Es es el estilo más delicado y supone una verdadera explosión de color sobre nuestra piel. La característica fundamental del estilo acuarela es que aplica la tinta creando veladuras, como si estuviera aguada, simulando el precioso efecto que las acuarelas dejan sobre el lienzo. Los encontrarás llenos de color, con líneas que contornean todo el diseño o con suaves trazos que esbozan el boceto.

Estas ideas de María Krug y José Prieto son una buena muestra de lo que puedes hacerte.

 

Tatuajes de aves de estilo realista

Este estilo de tatuaje intenta reproducir de la forma más fidedigna posible la realidad y plasmarlo en la piel con todo lujo de detalles. Son tatuajes que suelen hacerse en grandes formatos para poder dotar a nuestro diseño de todos los detalles que sean posible. Santi H es nuestro tatuador especialista de este estilo y nos propone ideas como esta.

Tatuajes de aves neotradicional

Si buscas un estilo que combine innovación y tradición y que una elementos de la escuela Old School con toques del realismo y del estilo New School,el Neotradi es lo que buscas. Este tipo de tatuajes se han hecho siempre en blanco y negro pero ahora se acompañan de colores básicos como el rojo, el verde y el amarillo.

Vene 430 es nuestro tatuador especialista en el estilo neotradicional. Mira los diseños que han salido de sus agujas.

Tatuajes de aves sketch o boceto

No solo de grandes diseños, colorido e imágenes rellenos vive el sector de los tatuajes. El estilo sketch o boceto demuestra que lo de "menos es más" también es válido para nuestro sector y nos permite crear diseños únicamente usando una finísima línea en tono negro. Tiene una ventaja y es que, si lo deseas, puedes colorearlo cuando lo desees.

Estas son las propuestas de María Krug en este estilo.

Tatuajes de aves de estilo trash polka

Tonos negros y rojos y diseños a caballo entre lo real y lo abstracto, esas son las características que mejor definen el estilo trash polka, uno de los que más éxitos está teniendo en los últimos tiempos y que también se adapta perfectamente a los diseños de aves.

Mira la propuesta que nos hace Santi H en este estilo.

¿Qué propuesta de ha gustado más? ¡Ven a Ink Sweet y hazte la tuya!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.