Los tatuajes con serpientes son tan antiguos como los propios diseños y es que este reptil, enigmático, peligroso, con una piel de lo más atractiva ha sido siempre fuente de inspiración para tatuadores y amantes de los tatoos.

Y los encontramos en toda clase de diseños y de estilos, aunque quizá el old schoool, el realista y el neotradicional es el que, en principio, mejor se presta a la presencia de boas, cobras y toda clase de serpientes. Además, es frecuente diseños en los que la serpiente es un elemento más que aparece acompañado de otros, como ramas, una planta o mujeres y hombres. ¡Un montón de posibilidades a tu alcance!

Tatuajes de serpientes de estilo neotradicional

Vene 430 es el tatuador que mejor domina el estilo neotradicional en nuestro estudio. Este estilo se caracteriza por la combinación de elementos old school con toques del realismo y de técnicas del new school. Mira estas propuestas tan interesantes.

Tatuajes de serpientes de estilo realista

Reproducir la realidad con tantos detalles como sea posible es el objetivo principal de un buen tatuador realista. Santi H es el encargado de este estilo en nuestro estudio y de sus agujas han salido diseños como estos. ¿Qué te parecen?

Te has quedado con aún más ganas de ideas para tu tatuaje de serpientes, no te preocupes aquí te dejamos unas cuantas más: Ideas de tatuajes con serpientes ¿Y tu? ¿Te has hecho algún tatuaje con serpientes? Si es así mándanos tu foto o etiquétanos en instagram para que podamos ver qué te gusta. Y si quieres un diseño en exclusiva para tatuarte con nosotros en Madrid ¡Pídenoslo que te lo mandamos sin compromiso! Esperamos vuestras ideas


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.