Las cremas veganas que debes usar

Los tatuajes veganos son respetuosos con los animales desde el principio hasta el final del proceso y no emplean ningún producto ni testado en ellos ni con componentes de origen animal, como la vaselina.

En este blog ya te hemos hablado con detalle sobre las características de un tatuaje vegano, las tintas que pueden emplearse en ellos o cómo has de cuidarlos. Hoy nos detenemos un poco más en este último aspecto, el del cuidado del tatuaje hablando de las cremas veganas que puedes emplear para facilitar el proceso de cicatrización.

Cómo son las cremas veganas

Cuando vayas a escoger las cremas y jabones con que cuidarás tu tatuaje vegano es muy importante que elijas aquellas que no hayan sido testadas en animales y que no contengan ningún componente de origen animal. La vaselina, la cera de abejas o la lanolina son los más frecuentes.

Estos son los productos que recomendamos en Ink Sweet Tattoo y que son respetuosos con los animales.

01. Vegan Tattoo. Es un bálsamo reparador y calmante con protección solar 50 que puede usarse en pieles debilitadas y con irritación que necesitan tanto ser reparadas como protegerse del solo. Este bálsamo puede aplicarse tanto en tatuajes recién hechos como en antiguos para mantener la piel hidratada.

02. Balm Tattoo. 100% vegano y natural, no tiene ingredientes de origen animal y está indicado para proteger y cuidar la piel tras un tatuaje de la manera más natural. Hidrata y ayuda a mantener más vivos los colores y evita que se oxiden. Su textura es fácil de extender y no blanquea el diseño. Contiene manteca pura de karité, aloe vea y caléndula.

03. Aceite de coco. Es muy hidratante y su suave textura se derrite al contacto con la piel, lo que le convierte en un magnífico bálsamo para la hidratación diaria en general y para la del tatuaje vegano en particular.

04. The Merry Hempsters. Vegan tattoo soft salve. Esta marca cuenta con una completa gama de productos para el cuidado posterior de un tatuaje vegano que se aplican en stick o como bálsamo.

05. Ohana Organics. Tattoo butter. Se fabrica en lotes limitados usando manteca de karité y una mezcla exclusiva de aceites esenciales de hierbas. La firma recomienda usarlo en tu tatuaje durante las semanas posteriores al diseño para garantizar la correcta cicatrización y la perfección de los colores.

06. Vermont Vegan tattoo soap. Una familia crea este jabón de forma sostenible y vegana. Sus componentes ayudan a acelerar la cicatrización del tatuaje, mantienen la piel hidratada, mantiene los colores intactos y es perfecto para las pieles más sensibles.

07. Lush ultrabalm. Lush fue una de las primeras marcas en hacernos llegar productos respetuosos con los animales. Su bálsamo ultrahidratante contiene cera de rosas, aceite de jojoba orgánico y cera candelilla, una gran alternativa vegana a la cera de abejas que protege la piel y se absorbe fácilmente.

08. After inked. Esta fórmula exclusiva está hecha con aceite de granos de uva y no tiene parabenos ni conservantes. Además de para los tatuajes puedes emplearlo para cuidar zonas especialmente sensibles de la piel, como los labios o la piel de los codos.

09. Hustle butter deluxe. Contiene extractos de karité, mango, aloe vera, coco, girasol, arroz, romero, té verde y vitamina E, además de menta y esencia de papaya.

0 97

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.