Animales, flores y mensajes, temática vegana en tu piel

Los tatuajes veganos por los que en Ink Sweet llevamos apostando mucho tiempo están cada vez más de moda y es que el movimiento de gente pidiendo que podamos contar con productos respetuosos con los animales, que no contengan elementos de origen animal ni hayan sido testados en ellos es imparable. En este blog ya te hemos hablado sobre las características más representativas de los tatuajes veganos, el tipo de tintas que se emplean, hemos desterrado mitos sobre ellos, te hemos enseñado las mejores cremas veganas y te hemos explicado cómo has de cuidarlo.

Damos ahora un paso más para enseñarte algunos tatuajes de temática vegana para que tu diseño sea vegano además de en la ejecución, en lo que muestra.

Con mensaje

El respeto y el amor por la naturaleza, y especialmente por los animales, son la base del veganismo. Estas propuestas de Vene y Eani se impregnan de esa idea y nos proponen dos diseños muy atractivos y 100% veganos.

Tatuajes de temática vegana

Los animales

Son los grandes protagonistas de la filosofía vegana. Su protección y el respeto hacia sus formas de vida y sus necesidades nos mueven a rechazar todo producto de origen animal, que haya sido probado con ellos o que no se haya obtenido sometiendo a maltrato o explotando a cualquier especie. El sector de los tatuajes lleva años creando diseños para plasmar distintos animales sobre nuestra piel por lo que no te costará encontrar uno a tu medida. Te dejamos uno que nos resultan especialmente atractivos por su espectacularidad en el caso de las aves tatuadas por José Prieto, la delicadeza de las mariposas del mismo tatuador o el cuidado por los detalles de Santi H.

Tatuajes veganos con animales

Elementos vegetales

Aunque el movimiento vegano se concentra sobre todo en la protección de los animales, el respeto por la naturaleza en general también es importante para ellos, por eso escoger elementos vegetales como flores o ramas es una estupenda opción. Estas las firman también José Prieto y Santi H.

Tatuajes veganos con flores

La naturaleza

¿Y qué nos dices de combinar ambas opciones (animales y plantas) y obtener resultados tan atractivos como estos de Santi H?

Tatuajes de animales y elementos naturales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.