Tatuaje vegano en Ink Sweet

Cada vez somos más los ciudadanos conscientes de los daños que nuestros actos acarrean sobre el medio ambiente y los reinos animal y vegetal y que decidimos dar un paso adelante para intentar que la huella de nuestro paso por el planeta Tierra sea menor y nuestro modo de vida, más ecológico y responsable. El veganismo es una de las tendencias que nos permite cumplir con ese objetivo de eco-responsabilidad y protección de los animales que va mucho más allá de seguir una dieta determinada y supone renunciar a todo tipo de producto que de origen animal o que haya sido testado en ellos.

En Ink Sweet damos un paso más y hacemos de los tatuajes para veganos una realidad. Cuatro de nuestros cinco tatuadores ya se han convertido en unos expertos de esta técnica de tal forma que nuestro loca es uno de los mejores estudios de tatuajes para veganos de la ciudad.

¿Qué encontrarás en un estudio de tatuajes para veganos?

  1. Tatuadores comprometidos. Nuestros profesionales conocen en profundidad los principios del veganismo para garantizarte que todo el proceso de elaboración de tatuaje se ajusta a sus principios pues todas las fases pueden estar “contaminadas”.
  2. Productos veganos. Del transfer que se emplea para copiar el diseño del que será tu tatuaje, que puede contener lanolina, una sustancia de origen animal, a las tintas empleadas en el tatuaje, que en algunos casos tienen hasta caparazones de crustáceos, pasando por las cremas que se aplican en el proceso de cicatrización o la cuchilla para rasurar la zona. Todos los productos que se emplean a la hora de hacer un tatuaje pueden contener elementos de origen animal o haber sido testado en ellos. En Ink Sweet nos aseguramos de que todos son veganos y contienen solo sustancias origen vegetal y son cruelty free. 
  3. Muchos diseños. Los tatuajes veganos no tienen peor calidad que los tradicionales, no se borran antes y no tienen límite alguno a la hora de escoger colores de las tintas. Por eso en Ink Sweet nos aseguramos de que puedas escoger todo tipo de diseños y estilos en tu tatuaje: japonés, acuarela, mehndi tattoos, trash polka… ¡No hay nada que escape al tatuaje vegano! Ven a Ink Sweet y déjate asesorar por los mejores tatuadores de tatuajes para veganos de Madrid.

 

0 24

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.