Vene 430, José Prieto, Santi H, Eani 13, María Krug y Laura Bluntt son los tatuadores que forman parte del equipo de Ink Sweet Tattoo. Son especialistas en toda clase de estilos (neotradicional, acuarela, japonés, realista, trash polka, vegano, new school, cartoon, sketch…) y siempre están dispuestos a ayudarte con tu diseño para que tengas el tatuaje de tus sueños. Ofrecemos un trato personalizado y con nosotros podrás personalizar tu diseño hasta el mínimo detalle a tu gusto, porque lo más importante es que consigas el tatuaje perfecto. Además, en ocasiones podrás conocer Tattoo Guest Artist en nuestras instalaciones.

¿Qué es un Tattoo Guest Artist?

El sector de los tatuajes está en constante proceso de evolución y los tatuadores somos almas inquietas con la necesidad de ir de aquí para allá. Un Tattoo Guest Artist es un tatuador invitado que acude a un estudio de forma ocasional para, durante una o varias jornadas, atender a los clientes que, bajo cita previa, quieran tatuarse con él. El motivo fundamental de invitarle a compartir agujas con los tatuadores habituales es su pericia con un determinado estilo o temática de tatuaje que creemos puede ser interesante para nuestros clientes y enriquecer nuestro servicio para ofreceros siempre lo mejor de lo mejor. Permanece atento a nuestras redes sociales para saber qué tattoo guest artist pasará próximamente por nuestro estudio. No olvides reservar tu cita para poder verle. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Quiero ser Guest Artist

Si ya dominas el arte de las agujas y lo que buscas es convertirte en nuestro tatuador invitado, escríbenos un correo electrónico para que podamos buscar una fecha en la que vernos en Ink Sweet Tattoo. En nuestro estudio encontrarás un ambiente tranquilo, acogedor y único en pleno centro de Madrid. Y unos clientes con ganas de convertir su piel en el mejor lienzo para expresar tu arte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.